Seguirán apagones en Veracruz: CFE

Publicado el abril 18, 2011 a las 2:24 PM  ·   Sin Comentarios
CFE Superintendente

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Ruíz Manjarres, anunció que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, continuarán los apagones en diversas colonias, esto, al realizar programas de mantenimiento en los diferentes circuitos de estos municipios. Manifestó que ya se está trabajando con programas agresivos de rehablitación y mantenimiento, con el propósito de que en las propias instalaciones, no sigan presentandose estos eventos de descarga, lo que afecta a la población en sus casas.
 
Indicó que en estos momentos se están llevando a cabo paros de energía programados, en distintos puntos de Boca del Río y Veracruz, “precisamente para ello, evitar este tipo de anomalías que se vienen dando desde que inició el año”, precisó.
 
Ante tal situación, el Superintendente de la CFE zona conurbada, insitió en que continuarán los apagones en algunos sectores, especificamente para esta semana, en la zona centro de Veracruz, colonia Flores Magón, y el sector de Anton Lizardo.
 
El Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Ruíz Manjarres, acudió como invitado especial en el programa de reforzamiento de la Rehabilitación del Alumbrado Público en el municipio de Boca del Río, donde asistió el alcalde de esta localidad, Salvador Manzur Díaz, quien éste último anunció  la invesión de un millón 600 mil pesos para colocar 4 mil luminarias nuevas.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)