LocalPrincipal

Semana santa dejará 240 mdp en derrama: Coparmex

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) espera una derrama económica de 240 millones de pesos durante las dos semanas que comprenden las vacaciones de semana santa.A decir del presidente de esta cámara empresarial, Luis Alberto Martín Capistrán, esto se logrará gracias a que se espera una visita de más de 800 mil turistas.
 
“Se espera que en estos 15 días de semana santa sea un periodo muy positivo, la derrama económica puede ser de hasta 240 millones de pesos y un promedio de 850 mil visitantes de toda la republica y del estado” dijo.
 
Aunque estos repuntes son muy buenos para el sector turismo y generan un repunte en la economía aseguró que ya es tiempo que no sólo se tengan en épocas vacacionales o de ocasiones especiales, sino que el turismo sea un cliente permanente que genere derrama constante en el estado.
 
“Estos bomberazos económicos son muy buenos para la economía pero para las economías emergentes comentamos que necesitamos una economía mas estable donde el turismo no nada más sea en  temporadas vacacionales sino que sea de manera permanente” dijo.
 
Por lo pronto, esta temporada permitirá a los comercios y la industria generar ganancias para lo que resta del año.

redaccion

Comienzan acciones legales contra alcoholera de Orizaba

Previous article

Realiza cruz roja 30 operaciones de hernia, la meta son 150

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local