LocalPrincipal

Semar no garantiza saldo blanco en puente vacacional

2

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Secretaría de Marina-Armada de México reconoció que no pueden garantizar un saldo blanco en periodo vacacional Semana Santa 2011,al explicar que en ocasiones los turistas desacatan las principales reglas de la auto-protección de la vida.

El Comandante de la Tercera Zona Naval, Guillermo Colina Torres, comentó, que toda persona que arribe a la zona de playas debe acatar las recomendaciones específicas del Comando Unificado de Protección Civil para evitar ser parte de las estadísticas negativas durante las vacaciones de Semana Santa.

Colina Torres, explicó que en ocasiones los vacacionitas no saben nadar y muchos de los casos de ahogamiento en el mar se debe a la imprudencia de los mismos turistas, además de que otros factores que propician estos lamentables sucesos; es que los turistas se meten al mar alcoholizados o sin efectuar la digestión de los alimentos necesarios.

Es por esta razón, llamó a los mexicanos a pasar unas vacaciones con responsabilidad, de acatar las recomendaciones, de obedecer los llamados de atención por parte del Comando Unificado de Protección Civil y no estar en el mar durante las noches, sentenció que el éxito del saldo en blanco depende de la voluntad de los vacacionistas.

Finalmente, el Comandante de la Tercera Zona Naval, Guillermo Colina Torres, se reunió con el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Gerardo Poo Ulibarri, donde interactuaron sobre la modernización de la benemérita institución y sobre todo la vinculación operativa para este periodo vacacional 2011.

redaccion

Solicitará​n apoyo de vigilancia a la PIVB en Semana Santa

Previous article

Alistan Cruz Roja al norte de Veracruz

Next article

You may also like

2 Comments

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  2. Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local