LocalPrincipal

SEMAR presenta «Salvavida​s 2011»

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Tercera Zona Naval dio a conocer los detalles del operativo “Salvavidas 2011″, el cual implementará durante la temporada vacacional por Semana Santa a lo largo de todo el territorio veracruzano.

Desde Nautla hasta Alvarado se desplegarán elementos salva vidas y ambulancias a fin de lograr un saldo blanco al término de la temporada vacacional.

Así lo informó el Comandante Guillermo Colina Torres, quien además señaló que el Operativo especial se implementará a partir del próximo 15 de abril hasta los primeros días del mes de mayo.

“Desplegaremos un total de 411 elementos por parte de la Tercera Zona Naval, permanece con 4 embarcaciones menores, 11 vehículos, 10 puestos de socorro, 3 unidades de superficie, 2 ambulancias, 175 elementos salvavidas, 113 de seguridad, 30 elementos de sanidad, 21 elementos de servicios y 35 elementos a bordo de las unidades”.

Cabe señalar que será hasta los primeros días de mayo cuando vigilen al turismo y los habitantes de las zonas más de 800 elementos de protección civil en coordinación con la Armada de México.

Por parte de la Armada de México se deplegarán un total de 374 elementos al resguardo de los veracruzanos y turistas.

redaccion

Buganza un activo latente para el PRI: Sánchez

Previous article

Se pagarán laudos vencidos: Zúñiga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local