LocalPrincipal

Sin afectaciones de Sequía en Manlio Fabio

0

EDA SENTÍES. Manlio Fabio Altamirano.-  Aunque la sequía si ha dejado estragos en el hato ganaderos, hasta el momento este problema n ha dejado pérdidas en los productores, según  aseguró el  alcalde de Manlio Fabio Altamirano, Patricio  Torres Fernández.  Dijo que hay muchos ganaderos y agricultores que se las han  visto  difíciles en las últimas semanas pero todavía han podido  salir adelante, por lo que se les está dando  todo el apoyo necesario.
 
“Ahorita estamos atendiendo las necesidades de los ganaderos, agricultores en fin para  poder salvar el ganado. Ahorita lo que se necesita es agua, forraje” dijo.
 
El alcalde recordó que durante las inundaciones del año pasado este municipio  fue uno de los más afectados, a lo que dijo ya se encuentran  saliendo adelante y la gente  poco a poco  va recuperando sus  pertenencia y su ritmo de vida.
 
“Al principio fue una área muy afectada por el huracán  Karl como ya todos los sabemos y ahorita estamos tratando de ayudar a toda la gente, poco a poco la gente comienza de nuevo a comprar sus cosas, eso quiere decir que ya va mejorando” comentó.
 
Por otro lado, Torres Fernández anunció que el carnaval ya está en puerta y se celebrará del 12 al 17 de abril y prometió que estará lleno de alegría, sorpresas y artistas. 
 

redaccion

Jamapa realiza atlas de riesgo: Noel Aquino

Previous article

Se reunirá CANACO con diputados federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local