Policiaca

Sin atención suficiente herido de la bala en el IMSS

0

MARIO SOLÍS, Veracruz, Ver.-  Personal del Hospital de Alta Especialidad del IMSS, mejor conocido como Seguro de Cuauhtémoc, mantienen sin la atención suficiente al joven, José Andrés Oyorsabal Cadenas, herido de bala en la balacera del pasado domingo 27 de marzo.

A petición de los familiares del lesionado, los medios de comunicación intentaron constatar las condiciones en que se encuentra el menor pero el personal de la institución los corrió casi a empujones.

La tía del pequeño, Martha Flores Lezama, quien permanece al pendiente del menor pues su madre murió en el enfrentamiento, también por una bala perdida, comentó que desde aquel domingo lo trasladaron a ese nosocomio a petición del gobierno estatal.

El menor, según las fotografías que presentaron sus consanguíneos, tiene un hueco en la espalda producto de la detonación de bala expansiva.

“La situación es esta, el niño ingresó a urgencias y desde el día 27 de marzo que ingresó a urgencias el niño ahí lo tienen, tiene una herida bastante grande y el doctor Torres, Andrés Torres, tiene miedo a que esa herida se le contamine”, dijo la tía.

El médico a cargo, quien también está en desacuerdo con la atención al adolescente, dijo que sólo se le mantiene la herida limpia pero al no estar en una cama sólo corre el riesgo de una infección que sería de funestas consecuencias.

Familiares del joven José Andrés Oyorsabal Cadenas, herido de bala en el enfrentamiento del pasado 27 de marzo, denunciaron que permanece internado en el área de urgencias del Hospital de Alta Especialidad del IMSS, sin que sea pasado a piso para su mejor atención.

La tía del pequeño, Martha Flores Lezama, quien permanece al pendiente del menor pues su madre murió en el enfrentamiento, también por una bala pérdida, comentó que desde aquel domingo lo trasladaron a ese nosocomio y no recibe la atención necesaria.

El menor, según las fotografías que presentaron sus consanguíneos, tiene un hueco en la espalda producto de la detonación de bala expansiva.
 

redaccion

Una persona muerta en aparatoso accidente

Previous article

Caen los Rojos del Águila 4-3 con los Guerreros de Oaxaca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca