EstatalPrincipal

Sin casos de golpes de calor: Pablo Anaya

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Salud en Veracruz, Pablo Anaya Rivera, negó que se hayan presentados casos de golpe de calor, aunque reconoció que si se han dado algunos padecimientos no ha sido  nada grave ni de consideración gracias a que hasta el momento la gente ha sido prudente con exponerse demasiado tiempo al sol.“No de golpes de calor no hemos tenido reportes se recomiendan que los establecimientos que están cerrados se ventilen y que la actividad física la hagan temprano que no lo hagan a medio día ni en la tarde” dijo el secretario.

Anaya Rivera recomendó a las personas que por cuestiones de trabajo se exponen largos periodos de tiempo al sol tomar mucha agua para mantenerse hidratados y evitar alguna insolación y otra afectación a causa de las altas temperaturas, además de usar ropa que les cubra el cuerpo de colores claros.

Por otro lado, el secretario recordó a las amas de casas y quienes manejan alimentos, mantenerlos siempre refrigerados y no consumir cualquier producto que huela mal, tenga un color o textura diferente al que normalmente tiene, esto con el fin de evitar infecciones gastrointestinales.

redaccion

Electricistas y granaderos se enfrentan en sede de la CFE

Previous article

Alumnos del ilustre piden mejores instalaciones y maestros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal