LocalPrincipal

Superadas las expectivas en turismo nacional: SECTUR

1

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   La Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez confirmó que la ocupación hotelera en la entidad veracruzana es del 100 por ciento, principalmente en zonas de mayor atracción eco-turística como en la zona norte y sur del estado.
 
Entrevistada por los medios de este puerto,  en su recorrido por esta zona conurbada, comentó  que la Riviera veracruzana es un destino que se consolida en materia turística, al precisar el arribo de grandes cantidades de vehículos para vacacionar en esta importante zona de balnearios que se encuentra en la salida de Boca del Río hacia Antón Lizardo.
 
Perlasca Núñez enfatizó que, debido a la diversidad con la que cuenta el territorio, Veracruz es uno de los estados más competitivos como destino turístico a nivel nacional, indicó que, de acuerdo con la información de hoteleros, la ocupación en las principales zonas turísticas se encuentra al cien por ciento, afluencia favorable para el desarrollo económico.
 
Leticia Perlasca Núñez, señaló que localidades tales como Tuxpan como Coatzacoalcos y Los Tuxtlas, presentan una gran presencia de vacacionistas al igual que atractivos naturales como El Filobobos y ríos en la zona sur del estado.
 
Concluyó que el trabajo coordinado con autoridades federales, estatales, municipales, empresarios y prestadores de servicio ha permitido el desarrollo turístico en las comunidades que despiertan el interés de los visitantes y colocan a Veracruz como destino favorito para vacacionar. 

redaccion

Balmori supervisa ambulantaj​e en zona de Playas

Previous article

Conductora al volante en estado de ebriedad se estrella

Next article

You may also like

1 Comment

  1. You know what, I’m very much incnleid to agree.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local