EstatalPrincipal

Tengo la conciencia tranquila: Montiel

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   El Secretario de Desarrollo Social en el estado, Marcelo Montiel Montiel, aseguró que dejó una administración pública municipal 2008-2010 totalmente confiable en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que consideró que no tiene por que acudir al Congreso del Estado a comparecer a solicitud de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).
 En su reunión de trabajo con el parte del gabinete del Gobernador del Estado, Javier Duarte en el conocido café del Bicentenario en Boca de Río, el funcionario estatal descartó dejar una deuda superior a los 200 mil pesos en su gestión como alcalde de esta localidad, por lo que consideró que las cuentas son totalmente confiables y precisó tener la conciencia tranquila.
 
Marcelo Montiel dijo que en caso de ser requerido acudirá ante las instancias correspondientes donde demostrará una vez más que Coatzacoalcos tiene finanzas sanas y aclaró que en lo personas duerme tranquilo con la conciencia tranquila, sentenció que el tunel sumergido no es una obra del municipio y que de acuerdo a las instrucciones del Gobierno del Estado, esta construcción finalizará en el 2012.
 
Finalmente dijo que la dependencia a su cargo evitará politizar la asistencia social con la entrega de los apoyos a las familias de escasos recursos, esto luego de las denuncias que se vierten en los medios de comunicación sobre la presunta participación de la Sedesol en la entrega de subsidios en especie a lo candidatos a Agentes Municipales que son militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

 

 
 

redaccion

Presencia Militar asusta a colonos de la Pocitos y Rivera

Previous article

Ni en Egipto ocurre lo que en Edomex: Amalia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal