Deportes

Tiburones rojos en busca de los Indios de Juarez

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.- El volante central Oscar Ahumada se reintegró este martes a los trabajos previos al duelo de los Tiburones Rojos ante los Indios de Ciudad Juárez, luego de superar sus dolencias que le impidieron actuar en la fecha 14 ante Durango.

Ahumada tomó parte en la práctica de fútbol en espacios reducidos ordenada este martes por el técnico Omar Arellano y de primera instancia se ha dicho que podrá ser considerado para el duelo del próximo sábado.

Quien también ha evolucionado favorablemente es el atacante uruguayo Nelson Sebastián Maz, quien tampoco vio acción el pasado fin de semana por una lesión en el tobillo izquierdo.

Maz hizo trabajo diferenciado, pero el informe médico revela que pudiera tener posibilidades de integrarse al trabajo del equipo este miércoles y poder jugar la fecha 15 de la Liga de Ascenso.

La novedad en cuanto a lesiones se refiere fue el zaguero uruguayo Damián Macaluso, quien aqueja problemas musculares tras el duelo ante Alacranes. El defensa no participó en el entrenamiento sólo hizo trabajo físico.

Mauricio Romero, goleador de Veracruz en el torneo con 7 tantos, también tiene algunas dolencias, aunque nada de preocupación según se adelantó en el campamento escualo.

Los Tiburones Rojos tendrán su penúltima práctica de la semana mañana miércoles a las 09:00 horas y el jueves cerrarán preparación y viajarán a Ciudad Juárez vía aérea.

redaccion

Los Albinegros esperan a los Alacranes en el «Pirata» de la Fuente

Previous article

Detectan yates lujosos sin permisos ante Capitanía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes