PrincipalGeneral

Todo un éxito Luis Miguel en Veracruz

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El hervidero de murmullos, cantos, gritos y lisonjas para el cantante internacional Luis Miguel, se oyó mucho antes que la primer canción que interpretó El Sol: Labios de Miel, título que ha dado el cantante a su gira “Tour 2011”

Y es que aun ni siquiera salía Luis Miguel al escenario y ya más de cinco mil asistentes a World Tarde Center mantenían abarrotados los tres salones que acondicionaron para agasalar al cantante.

Adelante, hasta el frente de todos: el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el alcalde anfitrión Salvador Manzur Díaz, con sus respectivas esposas doña Karime Macías de Duarte y la señora Luchy Ocampo de Manzur, así como el tan criticado secretario de Comunicaciones, Guillermo Herrera Mendoza.

De hecho, se sabe que el matrimonio gubernamental Duarte-Macías dialogó un buen rato previo a que el intérprete iniciara su concierto.

Luis Miguel, se supo, dejará esta misma noche Veracruz para volar hacia el sur, porque va a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde sostendrá otro concierto, incluido en el “Tour 2011: Labios de Miel”.

Cantó por espacio de 2 horas, deleitando a las mujeres, que se abalanzaban al cantante, le aventaban flores, brasieres y hasta una que otra tanga.

Saludó  a algunas de mano, y en las gradas se veían a muchas mujeres y gritar como locas.

redaccion

Sismo deja a cientos de miles sin electricidad

Previous article

Redoblarán vigilancia en Tránsito boqueño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal