Local

Trabajos de bacheo en la Avenida Salvador Díaz Mirón

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  El H. Ayuntamiento que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, inició los trabajos de bacheo sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura del Parque Reino Mágico. Con la finalidad de mejorar las condiciones de las vías de comunicación en la ciudad de Veracruz y beneficiar a los miles de automovilistas que transitan diariamente.
 
Luis Rey Malpica Huerta, Jefe Administrativo de Mantenimiento Urbano, explicó que los trabajos consisten en retirar el pavimento que se encuentra deteriorado, posteriormente se realiza un “cajeo” -corte de pavimento- para finalmente colocar una especie de mezcla asfáltica en caliente que permitirá mantener en buen estado este espacio por lo menos dos años.
 
“Son acciones que -por instrucciones de la licenciada Carolina Gudiño Corro- se llevan a cabo para dar una mejor imagen a la ciudad, en este caso, son labores de bacheo que hacemos en diferentes puntos. En esta ocasión nos encontramos sobre la avenida Díaz Mirón haciendo trabajos de cajeo”
 
En este sentido, detalló que al momento se ha dado mantenimiento a cerca de 50 colonias tales como: Centro, Ricardo Flores Magón, Ignacio Zaragoza, 21 de Abril, Río Medio, Hortalizas, el Floresta, por mencionar algunas, en las cuales se han rehabilitado un total de seis mil metros cuadrados.
 
Asimismo, el Jefe Administrativo de Mantenimiento Urbano agregó que el presupuesto de este año es de tres millones de pesos, mismos que serán utilizados específicamente para trabajos de bacheo en las colonias con mayor problema de esta índole.
 
Actualmente se lleva un avance del 70 por ciento de estos trabajos, por lo que en breve continuarán llevando a cabo estas obras en los fraccionamientos El Coyol y Lomas de Río Medio.
 
“Tenemos varias colonias con este problema, entonces nuestro objetivo es darle una mejor imagen urbana a nuestra ciudad, por este motivo continuaremos haciendo obras de bacheo en las colonias que lo requieren”, enfatizó el funcionario municipal.
 
En los trabajos que se ejecutan participa una cuadrilla de la Coordinación de Mantenimiento Urbano y utilizan maquinaria como: una placa compactadora, rodillos vibratorios, un rotomartillo y herramientas menores.
 
De esta manera, el H. Ayuntamiento de Veracruz reitera el compromiso que tiene con la ciudadanía de trabajar para escribir una nueva historia de prosperidad.

redaccion

Reconoce Carolina labor de los policías veracruzanos

Previous article

Muere la actriz Lolo Navarro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local