Deportes

Triunfa el Águila 10-1 sobre Guerreros de Oaxaca

7

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Raael Cruz lanza el tercer juego completo de la temporada, espacia seis hits y permite una carrera, recibiendo el apoyo ofensivo de Francisco Méndez y Víctor Díaz,

 con sendos cuadrangulares y los Rojos del Águila consiguen triunfo de 10-1 sobre los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie.

El águila comenzó a fraguar su triunfo en la segunda entrada cuando anotaron tres carreras, dos de “caballito” ante el descontrol del abridor Mauricio Tabachnik y una más con rol a dentro del cuadro de Héctor Hernández.

El gran rally que adelantó de manera definitiva al Águila fue en la tercera entrada al anotar cinco carreras. Víctor Díaz y Francisco Méndez anotaron gracias a doblete de Jorge Guzmán, además de otro doblete productor de Leonardo Rodríguez que llevó dos carreras al plato, terminando Héctor Hernández que con rola a segunda puso la pizarra 8-0 a favor de los de casa.

Cerrando la cuarta entrada Francisco Méndez sacó la pelota del parque en solitario por tercera ocasión en la temporada para la novena carrera del juego.

También Víctor Díaz pegó de cuadrangular, en la sexta entrada sin gente en los senderos, sobre la barda del derecho, cerrando la producción de carreras del Águila en diez.

Díaz llegó a siete cuadrangulares esta temporada, alcanzado el subliderato de la liga, uno por debajo de su compañero de equipo Jorge Guzmán.Oaxaca pudo quitarse el cero en la séptima entrada, cuando Raúl López conectó doblete al izquierdo llevándose por delante a Yancarlo Angulo para la única carrera del partido.

Rafael Cruz se llevó el triunfo al lanzar las 9-0 entradas del partido, permitió solo una carrera, espació seis hits, no regalo bases por bolas y ponchó a dos enemigos.

Mauricio Tabachnik cargó con el revés, en 1.0 entrada permitió tres carreras, regaló cuatro bases y ponchó a uno. Para el segundo juego de la serie este sábado, los Guerreros subirán a la loma a Rolando Acosta para enfrentar a Abraham Elvira por los Rojos del Águila.

redaccion

No permitiremos construcción en áreas protegidas: Manzur

Previous article

Ranger ocasiona accidente al norte de la Ciudad

Next article

You may also like

7 Comments

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  2. this post is very usefull thx!

  3. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  4. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  5. What a great resource!

  6. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  7. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes