EstatalPrincipal

Tromba deja afectaciones en viviendas de Córdoba: DIF estatal

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El director del DIF estatal,  Juan Antonio Nemi Dib, aseguró que el órgano se encuentra preparado para dar atención a las familias que resulten con afectaciones en sus viviendas por el frente frío número 39 y es indicó que ya se tiene registro de techos de láminas voladas.“En el caso que haya damnificados, ojala que no, los vamos a respaldar, si hay necesidad de albergarlos, ya estamos preparados tenemos un pequeños stock de laminas para apoyar a la población” dijo.
 
Nemi Dib dio a conocer que la tromba y granizo  que cayó la noche de ayer en la zona de Córdoba dejó también  varias viviendas afectadas  por lo que las familias se estarán atendiendo lo más pronto posible.
 
“Especialmente  en Córdoba fue una tromba muy intensa, aparentemente hubo unas viviendas que sufrieron daños, si fue muy intensa la lluvia y un poco de granizó” comentó.
 
El director del órgano estatal aseguró que no se dejará a las familias que sufrieron daños pues se cuenta  con los recursos y materiales para hacerle frente  a este fenómeno meteorológico

redaccion

9 de cada 10 personas en Veracruz tienen caries.

Previous article

Rachas de 85 kilómetros destruyen y tiran espectaculares en la conurbación.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal