LocalPrincipal

Ultimo monitoreo arroja playas limpias: SEMARNAT

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A unos días de que comiencen las vacaciones de semana santa  la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio el resultado del último monitoreo conjunto que se realizó en las playas de Veracruz el cual resultó con playas limpias en la zona.A decir del delegado de la dependencia federal, Manuel Molina Martínez, este resultado se ratificará en los próximos días para dar certeza a la población local y visitante de que las playas de Veracruz son seguras para la recreación familiar.
 
“Yo espero que sea esta misma semana o la siguiente para que haya un resultado previo a la semana santa, el resultado que tenemos fue el resultado más reciente que fue hace unos 15 días donde salieron todos los puntos que se monitorean bastante bien por cierto, que es normal en cuanto a lo que decía, está bajando muy poca agua en comparación con la época de verano y eso implica que lo que se acumula de suciedad en los cauces no baje” comentó.
 
Señaló que este martes intentaron realizar otro monitoreo, sin embargo los fuertes vientos lo impidieron, primero por seguridad del equipo humano y luego porque el resultado no sería el correcto.
 
“Las condiciones del clima no nos lo permitieron, tanto por seguridad de los que monitorean, los que entran al mar, como porque el agua está muy turbia y el resultado no es transparente” comentó.
 
El delegado aseguró que días antes de que inicie semana santa se realizará el otro monitoreo para dar la seguridad absoluta a los turistas.

redaccion

Continúa Gushiken en el Comité del Carnaval: Víctor Flores

Previous article

Inicia DIF de Veracruz cursos de manejo de alimentos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local