Deportes

Van por sus mejores actuaciones

0

JORGE MATO.Veracruz, Ver.-  En busca de mejorar sus actuáciones particulares, este fin de semana los pilotos veracruzanos del Club Verakarts Rubén Alejandro Carrillo Vera y Jesús Roberto Rodríguez Navarro, tendrán actividad en los campeonatos del proyecto Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1 y en el Campeonato Nacional de Carreras de la Fórmula Vee de la Federación Mexicana de Automovilismo respectivamente.
 
Rubén Alejandro Carrillo Vera, de 14 años de edad, estará presente en la tercera fecha del proyecto “Un Mexicano Rumbo a la Fórmula 1”, la cual se realizará en León, Guanajuato.
Carrillo Vera, quien se ubica entre los primeros cinco clasificados del país, tuvo excelentes calificaciones en las actividades previas a la carrera de desempeño, donde tuvo que abandonar por problemas mecánicos a tres vueltas de la meta.
El veracruzano se sitúa entre los mejores en las primeras dos fechas, aunque para las pruebas en León busca además completar la carrera en los primeros tres sitios.
Por su parte, Jesús Roberto Rodríguez Navarro, de 15 años de edad, entrará en acción este fin de semana, en la segunda fecha del campeonato de carreras de Fórmula Vee, evento que es organizado por la Federación Mexicana de Automovilismo y que se efectuará en la pista del autódromo Tangamanga, en San Luis Potosí.
Rodríguez Navarró concluyó en la tercera posición de la categoría novatos, esto en su debut en el autódromo Miguel Abed, en Amozoc, Puebla, durante el mes de febrero.
Respaldado por su equipo y sus patrocinadores, Jesús Roberto espera mejorar esta tercera posición en su debut y ahora en San Luis buscará su segundo pódium en forma consecutiva.

 

redaccion

Asaltan Farmacia Guadalajara

Previous article

Modernizada la Cruz Roja en Boca del Río: Poo Ulibarri

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes