Local

Vence este día pago de la Tenencia Vehicular: Vilaboa

3

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  El Subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán, dio a conocer que se lleva regularizado en el pago de la tenencia vehicular un  50 por ciento de los propietarios de vehículos ha cumplido con el pago de la tenencia.
 
El funcionario de la Sefiplan, indicó que el padrón de vehículos es de un millón 400 mil carros que se tienen registrados y hasta éste 31 de marzo se estima que más de 700 mil han cumplido con el pago.

Comentó que en los últimos tres días ha habido un aumento considerable de personas que acuden a las oficinas de hacienda a realizar el pago del gravamen.
 
Mansur Beltrán, rechazó que  vayan a darse embargos en contra de los dueños de carros que no hayan cumplido con el pago del adeudo, sin embrago, dijo desconocer sí habrá prorroga.

Por otra parte, la Jefatura de Hacienda del Estado en Veracruz,reporta que en las últimas horas incrementó la presencia física y virtual de los ciudadanos en los ventanillas del pago de la tenencia vehicular, indicó que desde este miércoles a hoy jueves, más de 60 mil contribuyentes participaron en el cumplimiento de sus deberes fiscales.

En ese tenor, el jefe de la oficina, Pablo Vilaboa, reconoció la saturación tanto en las Oficinas de Hacienda como en la página de internet www.ovh.gob.mx el cual la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) amplió el sistema de red para atender la demanda de última hora de los usuarios, en ese tenor, lamentó que al finalizar el periodo de pago los contribuyente se amotinan para cumplir su respectiva contribución.

Sin embargo, comentó que la Oficina de Hacienda estará entregando el comprobante fiscal hasta las 9:00 de la Noche, sin embargo, dijo que dependerá de las instituciones bancaria si efectuarán hasta esta hora el cobro del pago de la tenencia vehícular; aseveró que el que no pague la tenencia este jueves a partir de mañana pierde el subsidio y pagara integro el valor del impuesto más los recargos.

redaccion

Encuentran cadáver en zona del Boulevard

Previous article

Se duplica el número de feminicidios en México

Next article

You may also like

3 Comments

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  2. Keep posting stuff like this i really like it

  3. this post is very usefull thx!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local