LocalPrincipal

Veracruz el segundo estado más seguro para inversiones: Erick Porres Blessa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   A decir del secretario de Desarrollo Económico en el estado, Erick Porres Blessa, Veracruz es el segundo estado más seguro para invertir, aseguró que así lo publicó el Instituto Mexicano de la Competitividad en su página de internet www.imco.com.mx.

«Somos el segundo estado más seguro de la nación, eso lo pone el Instituto Mexicano de la Competitividad, es una de las empresas más serias y reconocida a nivel internacional lo pueden  buscar en el www.imco.com.mx que nada tiene que ver con el gobierno y mucho Çmenos con el de Veracruz» dijo.

El secretario aseguró que esta empresa mide sus niveles de acuerdo a más de 300 elementos para determinar finalmente que tan  confiable es la entidad y en dicha medición Veracruz obtuvo el segundo lugar de todo México.

“Es una metodología muy extensa pero valora incidentes, valora el nivel de las institución son más de 300 400 elementos que valora” comentó.

Por otro lado el secretario aseguró que todavía no se tienen contabilizadas el número de inversiones que se han logrado concretar en la entidad, sin embargo señaló que comenzaron con el pie derecho, con muchas inversiones y esperan seguir así el resto del año.

“Estamos arrancando no se tiene el numero aun son mediciones anuales pero  lo que si le digo es que hemos arrancado  con mucha fuerza y bastante  inversión y estamos trabajando para que venga  aún más” concluyó.

redaccion

Hay playas limpias para semana santa: Victor Alvarado

Previous article

Semana santa dejará derrama económica de 250 mdp en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local