LocalPrincipal

Veracruz entidad más beneficiado con Fidesur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El presidente del comité Técnico del Fideicomiso 2050 para el desarrollo regional del sur-sureste, Aquiles  Domínguez,  pidió a los diputados federales no pagar los paridazos en los proyectos de desarrollo de sus entidades, esto durante la 40 sesión ordinaria del comité realizada en el WTC de Boca del Río.
 
“Solicitamos el apoyo de diputados federales para que los gobiernos de los estados dada la situación económica por la que hemos estado atravesando y por las afectaciones que hemos tenido todos, del cambio climático se exima de paripazos a todos estos proyectos que queremos hacer” dijo.
 
Esto ayudaría a aprovechar de mejor manera los recursos y poder realizar más obras con un mismo presupuesto. Aseguró que sólo en Veracruz se han invertido 590 millones de pesos y se espera una inversión de 50 millones más para los próximos meses, lo que la sitúa en una de las entidades más importantes de la región sur-sureste.
 
Por su parte, el Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que este fideicomiso ha traído un gran beneficio a Veracruz, pues ya son varios los proyectos que se realizan con este fideicomiso.
 
“El fideicomiso hará su contribución para proyectos estratégicos de esta administración estatal, se trata de las autopistas de Córdoba a Xalapa , a de los Tuxtlas que se anexa al tramo carretero, la autopista la tinaja, Cosoleacaque, y la ampliación del aeropuerto del lencero en nuestra ciudad capital “ manifestó.
 
El gobernador aseguró que Veracruz es uno de los estados que más ha aprovechado este fideicomiso, pues se ha aprovechado al máximo lo que tiene por naturaleza y  el desarrollo tecnológico. 
 

redaccion

Veracruz uno de los estados con más indígenas

Previous article

Renovarán todos los semáforos de boca, invertirán 2 mdp

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local