Local

Veracruz es un lugar seguro: Aguilar Páez

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del comandante de la sexta región militar, René Carlos Aguilar Páez “en Veracruz hay normalidad y es un lugar tranquilo en el que se puede salir de noche” por lo que la población puede estar tranquila y segura.Aseguró que aunque no se puede mentir acerca de la situación que vive el estado tampoco es bueno alarmar ni a la población ni a los turistas que están próximos a visitar la entidad, pues los operativos han dado resultados y la población podrá salir sn ningún problema a disfrutar de los atractivos del puerto y de sus demás municipios.
 
“Para mi es tranquilo Veracruz, si están ustedes preguntando sobre el turismo, pues ni modo que haya restricción, tengan la seguridad de que se vive una situación de normalidad, salvo aquellos incidentes que se llegaran a presentar, pero para eso están las fuerzas de seguridad pública, para eso están los recorridos que hace el ejercito y fuerza aérea mexicana” declaró.
 
Señaló que todas las instancias de seguridad en Veracruz están  trabajando  coordinadamente  con el gobierno federal para garantizar la seguridad a la ciudadanía.
 
“La misión que tenemos del Presidente de la República y del Secretario de la Defensa Nacional es de apoyar a las poblaciones civiles para que haya una estabilidad social enmarcada dentro del esquema de la paz” dijo.
 
Descartó pedir refuerzos a otros cuerpos para salvaguardar la integrad de la población, pues asegura que los elementos con los que cuenta la sexta región son los suficientes para atender el problema.

redaccion

Abril fecha límite para entrega de atlas de riesgo

Previous article

Inician trabajos de rehabilitación en el zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local