LocalPrincipal

Vigilaramo​s zonas de consumo del alcohol: PC

0

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Más del 90 por ciento de las palapas de Veracruz fueron inspeccionadas y calificadas como aptas por la dirección Protección Civil, informó su titular Israel Fragoso Hernández, luego de que éstas representarán un punto rojo para la dependencia por las irregularidades en sus instalaciones eléctricas y de gas. De las 10 palapas sólo una falto de inspeccionar.

Cabe recordar que las palapas se encuentran en zona federal, por ello el Ayuntamiento no tenía injerencia para inspeccionarlos, sin embargo la mayoría de los propietarios accedieron a las revisiones y obedecieron las recomendaciones.

Por otra parte, el Director de Protección Civil en Veracruz, Israel Hernández Fragoso, comentó que la accesibilidad que determinó la Policía Intermunicipal en torno a las bebidas embriagantes en la zona del boulevard se debe al libre tránsito en este sitio turístico con la bebida en cuestión.

El Comandante Fragoso, recordó la existencia de ciertos negocios expendedores de cervezas instalados en los balnearios de esta localidad y precisó que los 450 elementos que estarán a su mando informarán de los riesgos de introducirse al mar en estado inconveniente.

Hernández Fragoso recordó que de acuerdo a las estadísticas, son un promedio de 50 intervenciones diarias donde los elementos de Protección Civil apoyan a la población, siendo el de mayor frecuencia los casos de congestión alimenticia, precisó que la mayoría de las personas no esperan tres horas para la digestión una vez ingerido la comida.

redaccion

Inician inscripcio​nes en Escuela Naval

Previous article

Reconoce Obispado extorsion para sacerdotes porteños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local