EstatalPrincipal

Visita de Javier Lozano es una provocación: Javier Duarte

3

EDA SENTÍES.  Boca del Río, Ver.-  El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la visita al estado del el Secretario de  Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, es una provocación al gobierno de Veracruz pues se trata de proselitismo fuera de tiempos y del marco de la ley.
 
“Me sorprende y me agravia como responsable del gobierno del estado que autoridades federales en un día hábil y sin ningún recato estén haciendo proselitismo por un partido político, la pregunta es si vienen a titulo personal o si vienen a nombre del gobierno federal porque entonces esto si sería una provocación al gobierno del estado” dijo.
 
El mandatario estatal aseguró que estas acciones sólo afectan la buena relación que el Gobierno Estatal ha entablado con el Gobierno Federal por lo que buscará la manera de hablar con el Presidente Felipe Calderón para  discutir el tema, por lo pronto señaló al secretario  federal como una persona no grata para el estado de Veracruz.
 
Funcionarios como él hacen que esa relación se rompa, provocan rispidez, tensión, provocan que lo que hemos podido construir se caiga la verdad lamentó mucho la actitud (…) el secretario del trabajo viene a Veracruz erigido como el conquistador que viene aquí a tratar de convencer a los veracruzanos en su intención de buscar la candidatura presidencial” señaló.
 
Duarte de Ochoa hizo el  llamado a los funcionarios a evitar este tipo de vistas turístico-políticas que son un delito electoral y aseguró que no sólo se hablará con el presidente de la república sino también  con los demás gobernadores pues s una práctica que no sólo se está realizando en Veracruz sino en otras entidades sin que nadie haga ni diga nada. 
 
 
 
 

redaccion

Propone DIF nuevo esquema de adopción

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz realiza obras en espacios públicos

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  2. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal