Cultura

YouTube quiere canales Premium y un rediseño radical

0

El portal audiovisual de Google, trabaja en la creación de 20 canales Premium a través de los que reproducirá contenidos de alta calidad y producciones originales. Esto podría estar funcionando a finales de este año. YouTube aun no comenta nada al respecto, sin embargo el proyecto supone una inversión de aproximadamente 100 millones de dólares.

El proyecto de canales Premium llegaría acompañado de un rediseño radical del sitio en un futuro cercano según un portavoz de Cnet.

Por el momento existen canales en la página y programas de pago de contenidos dependiendo los ingresos publicitarios que se manejen. El nuevo proyecto de canales de mejor nivel podría atacar a Netflix, uno de los distribuidores más importantes a nivel online en EU.

Netflix ofrece un servicio de reproducción de videos, películas y series por streaming igual que YouTube, es decir, sin necesidad de descarga.

Aunque Google ya cuenta con Google TV de tele a través de la web, esta noticia de YouTube no es la única en el rubro, en febrero corrieron los rumores sobre pláticas con la NBA y NHL para transmitir videos en directo.

redaccion

Seis muertos por un tiroteo en un centro comercial

Previous article

Cae Cruz Azul 2-3 vs Monarcas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura