EstatalPrincipal

“TODAS LAS VOCES DEL SILENCIO” Exposición pictórica en el IMSS

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Xalapa,Ver.-  Dentro de las diversas actividades culturales que efectúa el Instituto Mexicano del Seguro del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, y en el marco de la celebración de su 50 Aniversario, este 27 de mayo fue inaugurada la exposición pictórica “Todas las Voces del Silencio” de José Antonio Castillo Bórquez, quien es artista plástico y director del Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima “La Parota”.
 
La apertura de la muestra estuvo a cargo de Víctor Pérez del Valle, delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, consta de 20 cuadros,  en los cuales el autor a través de su imaginación y creatividad plasma una amplia temática cultural.
 
Previo al corte del listón inaugural, el artista agradeció al Seguro Social  el apoyo recibido para montar la exposición, y  señaló que espera contribuir con la delegación en el reto de reforzar la sensibilidad del personal Institucional a través de las Artes.
 
“La obra aquí reunida pretende ser “todas las voces del silencio, todos los colores del blanco, es el camino que siempre nos lleva a donde no hay que seguir andando….”, dijo el artista.
 
La muestra “Todas las Voces del Silencio” podrá visitarse hasta el próximo 12 de junio,  en el vestíbulo del edificio de la sede delegacional del Seguro Social, ubicado en Lomas del Estadio, colonia Centro
 
Al Inicio de la Exposición Pictórica asistieron Invitados de las diversas instituciones de salud, gobierno estatal, municipales, delegados federales, sector educativo, integrantes del honorable consejo consultivo, lideres sindicales, personal institucional de base y confianza entre muchos otros más.

redaccion

Estado del Tiempo del día 28 de Mayo del 2011

Previous article

Tiempo de vida de micro negocios es menor a tres años: CANACO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal