LocalPrincipal

4 años de alcaldía servirán a los novatos, yo ya no soy uno de ellos: Isleño

0

EDA SENTÍES. Medellin de Bravo, Ver.-    El alcalde del Medellín, Marcos Isleño apoyó la decisión del congreso local de aumentar a 4 años el tiempo de gestión de los alcaldes municipales, aseguró que esto ayudará sobretodo  a los presidentes novatos, pues regularmente el primero año es de aprendizaje y sólo les restaban dos para realizar sus proyectos.

 

“Totalmente de acuerdo a los  presidentes municipales novatos les toma un año para ese aprendizaje realmente el primer año no es útil, 4s algo nuevo a lo que han vivido  al incrementarse a cuatros si el primer año es de aprendizaje será de tres año su mandato” dijo.

 

En su caso, aseguró que no se trato de un presidente novato, a pesar de ser la primera vez al frente de la alcaldía, pues aseguró que ha desempeñado otros puestos en administraciones municipales pasada, además puso de ejemplo las obras que en sólo 4 meses ha realizado.

 

“Yo gracias a Dios no  yo ya tengo experiencia, 4 meses de gobierno y ya tenemos 5 obras importantes aquí están los resultados” comentó.

 

Dijo que hasta el momento se cuenta con una inversión de 25 millones de pesos, de los cuales 10 millones ya han sido ejercidos en el zócalo de Medellín, parque de paso del Toro y el salón social de la laguna, los 15 millones restantes serán utilizados en los próximos meses.

 

redaccion

Candidatos en Edomex debatirán 8 y 22 de junio

Previous article

Transito invertirá 300 mil pesos en sincronización de semáforos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local