LocalPrincipal

A favor del no circula taxistas de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La propuesta del hoy no circula par taxis ha sido tomada de buena manera en lo que respecta a Veracruz, pues aseguran que será una manera de dar descanso y un rato familiar a los trabajadores del volante. A decir del líder de SERTACAVER, Víctor Mendoza Segovia, esta es una propuesta que ellos mismo ya habían emitido hace algunos meses y hasta ahora se toma en cuenta.

“Desde hace 9 ó 10 meses lo propusimos y ahorita el secretario de gobierno lo está retomando, nosotros creemos que es una buena idea porque así el taxista tendrá más tiempo para estar con su familia, tendrá un día de descanso y ese día el concesionario tendrá la obligación de llevar el vehiculo a reparar lo que se necesite” dijo el líder de taxistas.

Sin embargo, esperan que esta propuesta se amplíe al transporte público e incluso carros particulares con la finalidad de que disminuya el tráfico, el mal humor y de paso los accidentes pues aseguran que cada vez es mayor la fluencia de carros en la ciudad y con el calor se hace insoportable el tránsito.

“Queremos que también sea el transporte público y los carros particulares pues así se desahogaría el tráfico en la ciudad, además por  el lado de taxis ya hay demasiados lotes ya no nos damos abasto” comentó Juan Carlos Vásquez, taxista de Veracruz.

Esperan que esta propuesta sea aprobada en el menor tiempo posible y piden que se haga lo mismo con el costo de los combustibles que es tema que en realidad los tiene preocupados

 

redaccion

Un trabajo bien hecho: Obama

Previous article

Ganaderos de la zona centro reportan bajas de ganado por sequía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local