Policiaca

Ahogado en las aguas de la Laguna «El Rosario»

0

MARÍO SOLÍS. Veracruz,Ver.-  Luego de permanecer cerca de una hora sumergido en las aguas de la Laguna conocida como El Rosario ubicada entre La Pochota y Predio La Laguna, fue rescatado el cuerpo de un joven pescador de 24 años de edad, que trágicamente se enredó con la atarraya y se ahogó.
 
Los lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el hoy finado Carlos Manuel Moreno Ponce acudió en compañía de Adalberto Torres Delgado con domicilio en las calles José Clemente Orozco número 6 entre Miguel N. Lira y Manuel Gutiérrez Najera de la colonia Predio 4.

Ambos arribaron a la laguna con la finalidad de pescar, sin embargo en un descuido por parte de Moreno Ponce quien se ató la atarraya al cuello y la lanzó al agua, pero tras el peso de la red se ahorcó y ya no pudo desatarse.

Adalberto Torres entre su desesperación por salvar a su compañero, quiso ayudarlo pero no pudo ya que también estaba siendo jalado por el occiso, por lo que ya nada pudo hacer y alertó a vecinos, quienes posteriormente dieron parte a la Policía Intermunicipal y los diferentes cuerpos de rescate.

 
Minutos más tarde acudieron guarda vidas de Protección Civil quienes realizaron las labores de rescate y tras una hora de búsqueda lograron encontrar el cuerpo que ya se encontraba sin vida, ante la mirada de su esposa Andrea de la Luz Castro Medina de 16 años, así como sus dos hijos que dejo en la orfandad.

Al lugar acudió Rosa Avelina Pereda, agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para después entregarlo a sus familiares y dar cristiana sepultura.

redaccion

Robles Morales descarta denuncias contra el magisterio

Previous article

Muere soldador, al perder el equilibrio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca