Policiaca

Aparatosa volcadura por exceso de velocidad en la Bruno Pagliari

0

MARÍO SOLÍS. Tejería, Ver.-  Pérdidas materiales incuantificables hasta el momento, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura suscitada en calles de la colonia Bruno Pagliari donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa de este accidente.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle Framboyanes y Las Torres, por donde circulaba un automóvil Nissan Almera color blanco con placas del Distrito Federal 418 RXZ conducido por Guillermo Arturo García Moscoso, mismo que no tuvo la suficiente precaución e impactó a una camioneta que pretendía incorporarse a una empresa ubicada en el lugar.

La segunda unidad es una camioneta Dodge Ram XF80 con número económico 42, razón social de la empresa “Logistica Territorial” la cual transportaba lácteos, cuyo conductor no quiso proporcionar sus generales.

De acuerdo a los datos oficiales el conductor del Almera no pudo detenerse a tiempo para evitar el percance por lo que al impactar a la camioneta empezó a dar varias volteretas, resultando ileso el conductor a pesar de lo aparatoso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar el estado de salud de las personas que no fue necesario trasladarlos al nosocomio.

redaccion

Entrega de reconocimientos para la celebración del día del Maestro

Previous article

FCH: jamás se ha utilizado el poder para silenciar a algún mexicano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca