LocalPrincipal

Aprueba CONAGO propuestas de Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que las dos propuestas que presentó ante el Congreso Nacional de Gobernadores (CONAGO) fueron aprobadas por unanimidad el día de ayer.
 
Se trata de la creación del Fondo Nacional de Reconstrucción y la creación de una comisión de gobernadores y legisladores donde se revisen las iniciativas en torno al tema de energía.
 
“Los planteamientos contemplan la creación de Fondo Nacional de Reconstrucción, donde sean recursos y no créditos que afecten los presupuestos estatales, es ya ahora una postura puesta de los 32 gobernados que constituyen la República Mexicana” dijo.
 
Sobre la segunda propuesta comentó que “estamos constituyendo  una comisión de gobernadores y legisladores para revisar las iniciativas en este rubro y avanzar en el tema de las energías limpias, bioenergéticos y el desarrollo agropecuario”
 
El mandatario estatal comentó que las tarifas de energía eléctrica no fueron revisadas en este encuentro, pero que es un tema que se tomará en cuenta, pues es de las mayores peticiones de los veracruzanos.

redaccion

Iglesia Evangélica a favor de unificar la Policía

Previous article

A punto de rebasar su capacidad relleno de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local