Deportes

Arrancó el nado sincronizado de la ON 2011

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  Siete veracruzanas vieron acción este jueves en la disciplina de nado sincronizado dentro de la Olimpiada Nacional 201, la que se lleva a cabo en la alberca de Leyes de Reforma con la presencia de atletas de todo el país.

Las competencias iniciaron en punto de las 9:00 horas con la competencia de figuras infantil menor, donde las veracruzanas Samantha Pérez Bajjata y Kariel Vázquez Celis participaron en la competencia a manera de exhibición, misma que les servirá de fogueo y preparación para futuras competencias.

El segundo evento en realizarse en esta jornada fue en solos juvenil menor, donde la veracruzana Aymé Fernández Vallina tuvo participación únicamente de exhibición, mientras que la que sí entró de manera oficial a la competencia fue la veracruzana Jessica Viveros Jácome,  quien realizó una excelente rutina y ahora se esperará a completar la competencia del figuras, en la categoría juvenil menor, la cual se realizará este viernes, para conocer la posición que ocupará la veracruzana.

La última competencia de la jornada correspondió a la de figuras infantil mayor, donde participó la veracruzana Mariana Soto Galindo y tendrá que realizar el día de mañana su rutina de solos para de esta manera completar su calificación y aspirar al medallero. Por su parte las veracruzanas Jocelyn Almanza Gómez y Mariela Burillo Arellano entraron a esta competencia como exhibición que de igual forma les servirá de preparación y fogueo para futuras competencias.

Para el día de mañana, las competencias iniciarán a las 9:00 horas con la competencia de figuras juvenil menor, donde verán acción las veracruzanas Aymé Fernández Vallina y Jessica Viveros Jácome.

Posteriormente a las 16:10 horas se realizará donde las veracruzanas Jocelyn Almanza Gómez y Mariela Burillo Arellano participarán  solo en forma de exhibición.

A las 17:10 horas continuará la competencia de solos infantil menor, misma donde la veracruzana Jocelyn Hernández Cadillo participará, mientras que la también veracruzana Mariana Soto Galindo lo hará, pero en exhibición.

Y para finalizar la jornada del viernes se llevará a cabo la competencia de solos juvenil mayor.

redaccion

Cabildo porteño entregará actividades del mes de abril al Congreso

Previous article

Esclarecen causas de muerte de Cristóbal Colón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes