EstatalPrincipal

Avala Duarte a Escobar Pérez

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Reynaldo Escobar Pérez es una de las opciones que existen para ocupar el cargo de procurador de Justicia en Veracruz, así lo señaló el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quién refirió que Escobar Pérez es “sin duda un hombre que se ha distinguido por su profesionalismo y su entrega.”

“Reynaldo Escobar sería una de las opciones, claro que si”, aseveró el Jefe del Ejecutivo Estatal al presenciar el desfile conmemorativo del Cinco de Mayo.

Ante el señalamiento de algunos panistas en el sentido de que Escobar Pérez tendría que acreditar un examen antidoping antes de aspirar a ocupar el cargo, Duarte de Ochoa contestó que tanto el secretario de Seguridad Publica, Sergio López Esquer como el propio Reynaldo Escobar, ya se realizaron los exámenes antidoping que corresponden a las exigencias del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El mandatario detalló que los exámenes de confiabilidad y antidoping se realizaron en las oficinas del CISEN en la ciudad de México, mencionó que quienes han cuestionado esa situación se encuentran “desactualizados” y no tiene conocimiento de las exigencias del Sistema de Seguridad Pública.

Duarte de Ochoa aseguro que tanto López Esquer como Escobar Pérez , son elementos confiables , dijo ser respetuoso de las opiniones que existen en este tema, y reiteró que las decisiones que toma el gobierno son en beneficio de la ciudadanía.

En cuanto al tema de la tenencia vehicular, el mandatario insistió en que su postura ya es de todos conocida, aseguró que la tenencia vehicular va a desaparecer y el nuevo impuesto, dijo, que será para el combate a la pobreza lo pagarán los que más tienen, los que pueden adquirir vehículos de lujo.

“La idea es que el 100% de las obras de infraestructura que se hagan mediante este fideicomiso público, serán compañías veracruzanas, constructoras veracruzanas que hagan obra de alto impacto social”.

redaccion

Reconocen clonación de medicamentos contra cáncer

Previous article

Son 17 muertos por SIDA: Anaya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal