LocalPrincipal

Ayuntamiento de Boca premia a jóvenes por cuidar el agua

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El ayuntamiento de Boca del Río premió a los tres premios lugares del concurso cuida el agua. El concurso tenía como objetivo la creación de un cartel para exhortar a la población a cuidar este vital líquido.

“Es una premiación que se tiene el día de hoy de unos carteles para la cultura del agua están participando jóvenes de preparatorias de universidades inclusive recibimos algunos carteles de secundaria lo cual da gusto” comentó Gaspar Monteagudo, Regidor de Boca del Río.

Fueron más de 80 carteles los que se recibieron y los ganadores se utilizarán en la campaña que el ayuntamiento boqueño a emprendido en pro del cuidado del agua y la concientización de la importancia de este líquido, además de que se les otorgaron  diferentes premios.

“Son más de 80 carteles los que se estuvieron recibiendo, el primer lugar se va llevar una laptop, el segundo lugar un ipod, el tercer lugar un disco de un thera” dijo.

Aseguró que el ayuntamiento y las autoridades de medio ambiente están contentos de haber recibido una gran cantidad de carteles, pues indica que los jóvenes están interesados en hacer conciencia del problema que hay de desperdicio de agua.

redaccion

Se pronostica mucho calor para día de las madres

Previous article

Taxistas en contra del “día sin taxis”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local