LocalPrincipal

Bajan inversiones extranjeras por falta de reformas a la ley

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estado  Unidos Mexicanos (Concamin), José Manuel Urreta Ortega, aseguró que las inversiones extranjeras se han detenido debido a la falta de reformas estructuras que los legisladores han paralizado.

 

 “Al inversionista extranjero al darse cuenta que un gobierno no se pone de acuerdo y que reformas tan importantes como las que he mencionado no salen y llevan tanto tiempo y es un reclamo y una petición a gritos de todos los mexicanos y el gobierno federal no las saca pues obviamente es una mala señal, eso es definitivo las inversiones extranjeras se han frenado de cierta forma” dijo.

 

Dijo que estas reformas son primordiales para garantizar la seguridad y estabilidad del inversionista y mientras no se aprueben ni gestiones estas seguirán sin llegar al país, pues nadie se atreve a invertir en un país sin estabilidad económica.

 

“Debe de haber un pacto de estado un pacto de estado en el cual se pongan de acuerdo los distintos actores hablando de partidos y de una vez por todas entiendan cuál es su misión su trabajo en las posiciones que ocupan que es servir a México” señaló.

 

 

redaccion

Nace primera camada de tortugas lora

Previous article

Obama admite diferencias con Israel pero ve oportunidades en Medio Oriente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local