LocalPrincipal

Busca Canaco créditos para PYMES

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, dio a conocer la posibilidad de un programa de apoyos mediante créditos a las Pequeñas y medianas empresas, esto por parte del gobierno federal, aseguró que se trata de prestamos que van des los 3 hasta los 60 millones de pesos.
 
“Este programa consiste en que los pequeñas y medianas negocios obtengan apoyos que puedan ir desde los tres millones hasta los 60 millones en  plazos de 5 a 10 años y que van de tasas TIES de 3 a 5 que pueden ser por un monto total de 41 millones con garantía del gobierno federal y eso  podría ser una reactivación de la economía a nivel nacional” comentó.
 
Aseguró que estos recursos no representan ningún peligro para la banca pues estarán respaldados por el gobierno  federal y por el contrario ayudarán a reactivar la economía
 
“Son recursos federales, donde ya la banca privada no tienen ningún riesgo al respecto todo lo cubre el gobierno federal, espero    que tenga y alguna buena noticia” indicó el representante de los comerciantes en Veracruz.
  
 

redaccion

Listo DIF porteño para temporada de lluvia

Previous article

31 de mayo – “dÍa mundial sin tabaco”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local