Policiaca

Cae banda de asaltantes

0

MARÍO SOLÍS.  Boca del Río, Ver.-  Una bien organizada banda de asaltantes sigue tras las rejas, después de que fueran atrapados con las manos en la masa asaltando a una dama.

Como se recordará en la calle Articulo 27 y Camino Real de la colonia Adalberto Tejeda del Municipio de Boca del Rio, la dama Atenea Ayala  de 21 años de edad, originaria de Veracruz, de ocupación estudiante y con domicilio en calle Jalisco No. 208 entre López Mateos y Calle 3 de la colonia Villa Rica, dijo a los policías que se encontraba junto con su novio Ismael Comi Xolo de 21 años de edad, originario de  Veracruz, de ocupación empleado y con domicilio en calle Avenida Jalisco No. 2 entre López Mateos y Calle 3 de la colonia Villa Rica de Boca del Rio.

La pareja comentó que momentos antes, dos sujetos los habían amagado con un arma punzo cortante y los despojaron  de un teléfono celular marca LG., y una bolsita de color azul que contenía la cantidad de $2,500.00 pesos en efectivo, y a su novio lo agredieron y le quitaron dos teléfonos celulares ambos  marca LG., y la cantidad de $3,000.00 pesos en efectivo, y que después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan,  color negro.

Posteriormente en la calle de Cándido Aguilar y López Ruiz de la colonia Villa Rica  del Municipio de Boca del Rio, el joven Armando Campos Hernández, de 38 años de edad, originario de Boca del Rio, de ocupación aluminero y con domicilio en calle Camino Real No. 57 dijo que dos personas a bordo de una camioneta lo habían golpeado.

Los policías montaron un operativo y sobre la calle Articulo 27 y Camino Real de la colonia Adalberto Tejeda localizaron la camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1994, color negra, con placas de circulación XH-16873 y la detuvieron.

Ahí detuvieron a Isaias Izazaga Corona de 30 años, originario de  Veracruz, de ocupación obrero y con domicilio en calle  Carmen Serdán No. 4  de la colonia 8 de Marzo del Municipio de Boca del Rio, también a Alejandro de Jesús Morales Fernández de 18 años de edad, originario de  Veracruz,  y con domicilio en calle 8 No. 26  de la colonia Venustiano Carranza del Municipio de Boca del Rio.

Por último detuvieron a Agustín Martínez Palmeros  de 22 años de edad, originario de Boca del Rio, de ocupación ayudante de Albañil y con domicilio en calle Altamirano No. 28  de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur del Municipio de Boca del Rio.

Los detenidos fueron a parar a las Instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, y posteriormente quedaron a disposición del ministerio público.

redaccion

Incendio en el Fraccionamiento Zaragoza

Previous article

Continúa el impulso a los planteles educativos de Boca del Río: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca