LocalPrincipal

Censarán comercios formales: Balmori

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   La Directora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, aseguró que de acuerdo a las instrucciones de la Alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro se efectuará un censo económico con la finalidad de recabar toda la información en torno al comercio establecido en esta localidad.
Entrevistada en el marco de la inauguración de las obras de construcción, pavimentación además de las guarniciones y banquetas en la colonia Chalchihuecan, la funcionaria municipal, explicó que hay un promedio de 21 mil negocios tanto chicos como medianos y grandes empresas, sin embargo no todas están dentro del padrón municipal.

“Son cerca de 21 mil comercios establecidos, los cuales el 80 por ciento están fuera de todo padrón, es por ello que agulizaremos este proceso a través de la ventanilla única, para que los interesados puedan obtener una seguridad en materia de registro y permitira a la sociedad establecer que los negocios se encuentra censados para cualquier eventualidad”, dijo la funcionaria.

Agregó Balmori Durazzo, que en este censo participará Protección Civil y Dirección de Gobernación con la finalidad de garantizar la seguridad de los veracruzanos a fin de que todos los comercios estén en regla y evitar posibles accidentes en caso de alguna situación anómala; agregó que de acuerdo a los reportes vigentes en la lista oficial son siete mil negocios adscritos a la Dirección de Comercio.

La Directora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, dijo que continuamente aparecen negocios y de acuerdo con las estadísticas en cada cuadra por lo menos existen cuatro negocios pequeños, en su mayoría las pequeñas tiendas de abarrotes o fondas económicas.

redaccion

Arranca Carolina con la construcción de guarniciones y banquetas en la Chalchihuecan

Previous article

Favorable el censo de empresas: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local