Deportes

Chicharito recibe premio; «no me lo merezco»

0

Reino Unido. MILENIO.-  Javier Hernández no supo si su primera temporada en el Manchester United pudo ser mejor pues pensó que jugaría en el equipo de reserva y “algunos minutos en el primer equipo pero jugué un poco más y estoy contento”.

Al recibir el Sir Matt Busby Player of the Year 2011, el mexicano Javier Chicharito Hernández admitió que pensó que esta temporada jugaría en el equipo de reserva y “algunos minutos en el primer equipo pero jugué un poco más y estoy contento”.

El delantero del Manchester United dijo que es “increíble” recibir el premio aunque comentó que “pienso que no me lo merezco” pues dijo que no cree que haya un jugador que haya sido mejor que todos en el equipo.

El ahora reconocido por los aficionados como el mejor jugador del año señaló que “soñé mucho el estar aquí” y agradeció al técnico del ManU, Alex Ferguson, a sus compañeros y a sus fans por el apoyo que le han brindado.

Chicharito afirmó que no le ha costado trabajo adaptarse a vivir en el Reino Unido gracias a que su familia se mudó con el allá, además del apoyo por parte de todo el equipo.

redaccion

Intenta suicidarse ingiriendo veneno

Previous article

Márquez quiere demostrar que es mejor que Pacquiao

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes