Policiaca

Choca camioneta con trailer‏

1

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Aparatoso accidente se registro a la entrada del fraccionamiento Nuevo Veracruz, de la ciudad de Veracruz, luego de que el conductor de un tráiler no tomó las debidas precauciones para crusar  la carretera federal, lo que ocasionó que una camioneta que cargaba chatarra se impactara contra su remolque.

El accidente carretero en el que participaron tráiler con razón social JLVM, con número económico 7, que llevaba rollos de cable eléctrico de una empresa, y la camioneta F350, color azul, utilizada para transportar chatarra.

El accidente fue  frente al fraccionamiento ya mencionado, de acuerdo a lo dicho por Juan Carlos Delgado, conductor de la camioneta, él transitaba por la carretera Veracruz – Xalapa, para dirigirse a TAMSA para dejar el cargamento que llevaba.

Al llegar al fraccionamiento vio que el conductor del tráiler, el cual no quiso proporcionar sus generales, circulaba por el carril contrario al que él iba, dobló sin tomar las debidas precauciones para meterse a la unidad habitacional, por lo que ya no le dio tiempo de detenerse y chocó fuertemente en un costado de la parte trasera del remolque.

Personal de la Policía Federal División Caminos, fueron los encargados de realizar el parte de accidente, los dos conductores fueron asegurados para realizar el deslinde de responsabilidades.

 

 

redaccion

Taxistas en contra del “día sin taxis”

Previous article

Calderón invita al poeta Javier Sicilia a un diálogo “franco y abierto”

Next article

You may also like

1 Comment

  1. PINCHES CHISMOSITOS DE MIERDA CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE, PINCHES REPORTEROS PUTEADOS JAJAJA ESTAN BIEN PENDEJOS LOS HIJOS DE PUTA UN SALUDO Y A CHINGAR A SU MAMI LINDA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca