Policiaca

Choque de urbamos en el puerto

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  En pleno centro se suscitó un choque en el cual hubo heridos,Fue un camión urbano, ruta Vía Muerta, económico 1753,el cual chocó contra otro urbano, en las calles de Xicotencatl, entre Rayón y Esteban Morales, en la ciudad de Veracruz.

El camion 1753 ruta Vía Muerta, conducido por Mario Álvarez de Dios, vecino de la colonia El Vergel, quien iba con varios pasajeros,choco en las calles de Rayón y Esteban Morales estaba otro urbano, uno ruta Renacimiento-Mercados, económico 2002, con placas 192179-X del estado, el cual era conducido por Sergio Alberto Vázquez Canchola, vecino del infonavit Buenavista.

Debido a que iba a exceso de velocidad y no guardó su distancia el urbano Vía Muerta, económico 1753 se incrustó por la parte trasera del Renacimiento-Mercados.

Esto generó que los ocupantes del primer autobús se golpearan contra los tubos y se lesionaran el cuello, presentando esguince cervical y dolor de cadera.

Los socorristas de la Cruz Roja de Veracruz llegaron y revisaron a los heridos, entre ellos estaban Gilda Damaris Castro de 26 años, Héctor Lagunes Aguilar de 26 años, Amada Palestino Ramírez de 22, Aurora García Hernández de 32 años, Fheylea González Bautista de 14 años y Mariano Velasco Herrera de 53 años de edad.

Ninguno quiso ser trasladado por la ambulancia y dijeron que esperarían que el ajustador de la aseguradora del urbano, les diera peses médicos a una clínica.

Mientras tanto, los elementos de la Intermunicipal tomaron conocimiento, así como los agentes de Tránsito del Estado.

Ellos levantaron la información del percance y se llevaron las unidades a sus oficinas para deslindar responsabilidades.

 

redaccion

Se ahorca en el garaje de su casa

Previous article

Promueve alcaldesa convocatoria para estímulos de la Superación Ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca