LocalPrincipal

Colonia Hidalgo en Veracruz lleva más de un mes sin luz

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   Hace más de un mes que los vecinos de la colonia Hidalgo del Puerto de Veracruz no tienen luz, esto debido a que los transformadores explotan aparentemente sin razón alguna, esto ha provocado también que cientos de electrodomésticos incluidos climas, lavadoras y refrigerados se descompongan.

 

“Ya tiene mucho tiempo, tiene meses que estamos así, y pues todos los aparatos se nos descomponen, ahorita los tenemos descompuestos, a veces se va a las nueve de la noche llega a las 6 ó 5 de la mañana, ayer se nos fue como a las nueve, llegó como a la una y ahí fue dónde se descompusieron los dos refrigeradores” comentó Eligia Juana Pérez, vecina de la colonia y afectada por esta situación.

 

Otra más de las consecuencias es que en estos días de intenso calor tiene que soportar noches sin ventilador, para la mayoría es imposible conciliar el sueño de esta manera.

“A mi ya también se me descompuso mi clima por tantos apagones que hay la verdad, un día tuvimos que dormir en la sala, pegados a las ventanas porque el calor era insoportable” señaló Víctor Morales Montero.

 

Pero aquí no acaba todo pues los transformadores constantemente sufren daños y temen que las pequeñas explosiones que se producen se hagan más grandes y terminen en una tragedia peor y es que aseguran que poco ya les ha faltado.

 

“se reventó un foco adentro, estábamos desayunando cuando reventó el foco, por poco le cae a mi hijo en la cabeza toda esa lumbre, es un peligro esto, cuando explota entra hasta dentro la lumbre del transformador” dijo Rosalía Imelda Pérez, vecina preocupada por la situación.

 

Es por eso que los vecinos se unieron para pedir a la Comisión federal de Electricidad se atiende de inmediato este problema, pues el recibo de la luz les sigue llegando pero el servicio no merece el pago.

 

redaccion

Ganaderos de Tlacotalpan reportan severas pérdidas por sequía

Previous article

Instalarán cámaras de vigilancia en colonia más inseguras de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local