Policiaca

Cruel muerte

0

MARIO SOLIS. El Caracol-Cosamaloapan, Ver.-  Espantosa muerte encontró un presunto violador que fue cruelmente torturado a golpes en diferentes partes del cuerpo por parte de sus victimarios que no conformes, le dieron toques eléctricos en los genitales hasta dejárselos  chamuscados en uno de los asesinatos mas sanguinarios que se tenga memoria en la Cuenca del Papaloapan.

 Fue a 30 metros de la carretera federal 175 tramo Puente El Caracol-Cosamaloapan, a la altura de la congregación San Antonio Texas, municipio de Cosamaloapan, límites con Tuxtepec, Oaxaca.  Los verdugos del infortunado hombre que esta sin identificar en el SEMEFO de Cosamaloapan, recibió un castigo espantoso, pues sus asesinos antes de matarlo, le clavaron un palo y dos cuchillos en el ano y terminaron por decapitarlo, dejando junto al cadáver mutilado una cartulina con la leyenda “esto me paso por lacra y violador”. 

 Personal de la Subprocuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, adscritos a la zona Cuenca del Papaloapan, bajo las órdenes de la licenciada Marcela Aguilera Landeta, tomaban conocimiento de los sangrientos hechos y se desplazaron a la congregación San Antonio Texas donde confirmaron la ejecución del desconocido. Unidades de la Subsecretaría de Seguridad Pública acordonaron el área para impedir el acceso a curiosos, pero una hora antes de que ellos llegaran, ya muchos testigos daban a conocer el brutal asesinato. Se espera que la familia o alguien se presente a identificar al infortunado hombre que murió de una forma espantosa y cruel.

redaccion

México-Nueva Zelanda… Último ensayo antes de Copa Oro

Previous article

Acuerdan PAN, PRI y PRD blindaje antinarco y político

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca