LocalPrincipal

Demandará Manzur a Luis de Llano‏

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Síndico del Ayuntamiento de Boca del Río, Jesús Manuel Maza Saavedra, aseguró que se analiza una probable demanda en contra de la empresa Showex que se encargó de la gestoría de los artistas que acudieron al Primer Festival Internacional de Salsa 2011.  

En breve entrevista con los medios de comunicación, el funcionario municipal detalló que esta posible demanda ante la Agencia del Ministerio Público sería por el delito de incumplimiento de contrato, al recodar que tres grandes exponentes de la música salsa no acudieron en la clausura de este importante evento masivo que inconformó a un grupo de los asistentes.

Detalló que el gobierno que encabeza Salvador Manzur consideró que debe anualizarse este caso, luego de comentar que fue inesperada la cancelación de artistas de renombre tales como Olga Tañó, Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa, agregó que pese a esta contingencia, el pueblo de Boca del Río y los turistas disfrutaron de los cuatro día de sala en el ya llamado “Boulevard de la Salsa”.

“Estamos analizando esta situación creo que la tarde de este marte tendremos un veredicto porque hay que analizar que pese a lo bueno del evento si incumplió el contrato el cual afecta a la imagen del festival, pero te repito, estamos analizando interponer esta demanda en contra de Luis de Llano y su empresa por este terrible incumplimiento.

Pese a esta situación, Maza Saavedra dijo que se analiza la empresa o consejo que estará al frente del próximo festival de la salsa, al considerar que este evento musical estará vigente en los próximos dos años e incluso en el sexenio del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

 

 

 

redaccion

Estado del tiempo del día 24 de Mayo de 2011

Previous article

Necesaria profesionalizar a funcionarios del ORFIS: UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local