LocalPrincipal

Denuncia robos y extorsión a camioneros en zona norte del estado

0

EDA SENTÍES.  Veracruz, Ver.-  A decir de los transportistas, el aumento de los combustibles no es el único  problema que enfrenta, también están las extorsiones y el robos de camiones, según indicó el representante de la Asociación de Hombres Camión, Tiburcio Téllez Gerónimo.

 “Ahorita por lo pronto hacia el norte del estado, de aquí hasta la frontera, el problema es que agarran los camiones los detienen  bajan a los operadores y les habla al patrón y les dicen que manden 15 mil pesos por unidad el rescate del camión, total que en el regateo delos dejan luego hasta en cinco mil” dijo.

 Aseguró que la delincuencia organizada ya rebasó a las autoridades, e incluso piensan que están coludidas con los grupos delictivos.

 “Lo que vemos con desagrado es que la delincuencia ya rebasó a las autoridades y eso es preocupante para todos nosotros., yo creo que como ciudadanos o como transportistas como sea esto no puede ser, lo reportamos al Ministerio Público, lo denunciamos y  nunca pasa nada, yo creo que ya hasta están  coludidos” comentó.

 Pidió a los legisladores y demás servidores públicos donar una parte de su sueldo para  ofrecer un mejor salarios a los policía y así no tener más este problema.

redaccion

SEDENA informa del enfrentamiento armado

Previous article

Habrá paro nacional de transportistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local