PrincipalPoliciaca

Duarte da cifra oficial de balacera

0

MARÍO SOLÍS.  Veracruz Ver.-  Tras el enfrentamiento armado entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en Boca del Río el gobernador del estado informó a través de su cuenta de Twitter que hay cinco presuntos delincuentes detenidos y otros cinco que resultaron abatidos por fuerzas federales.

La mañana del sábado elementos militares se llevaron las unidades afectadas, y ya el paso a la circulación es normal.

Tras un enfrentamiento armado entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en Veracruz, el gobernador del estado, Javier Duarte, informó a través de su cuenta de Twitter que en el operativo se detuvo a cinco presuntos delincuentes y otros cinco resultaron abatidos por fuerzas federales:

“En estos momentos se esta realizando un operativo realizado por el ejército, marina y la policía estatal en Veracruz, ya hay detenidos”.

“En el enfrentamiento de esta noche entre las fuerzas del orden y el crimen organizado, el saldo es de 5 delincuentes abatidos”.

En un tercer twiteo el gobernador afirma que “en Veracruz no hay lugar para la delincuencia, seguiremos haciendo todo lo necesario para evitar que el crimen se apodere de nuestra sociedad”.

 En Veracruz no hay lugar para la delincuencia y seguiremos haciendo todo lo necesario para evitar que el crimen se apodere de nuestra sociedad, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al referirse al operativo que fuerzas armadas realizaron en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este viernes por la noche cuando se suscitó una balacera.

Al enterarse de la agresión que sufrieron integrantes del 83/o Batallón de Infantería mientras atendían una denuncia anónima, el mandatario veracruzano instruyó a las fuerzas de Seguridad Pública del estado para garantizar plenamente la protección a los ciudadanos veracruzanos que disfrutaban el festival de la salsa.

“En el estado la seguridad de los veracruzanos está garantizada y es una prioridad”, aseveró.

Según el reporte oficial el saldo del operativo Veracruz Seguro fue de cinco presuntos delincuentes abatidos, un soldado herido en un pie y fue asegurado un vehículo de la marca jeep, color blanco con placas YEP 4917, de Veracruz, blindado; 2 granadas de mano de fragmentación y 3 fusiles AR-15.

Tras el enfrentamiento armado entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en Boca del Río el gobernador del estado informó a través de su cuenta de Twitter que hay cinco presuntos delincuentes detenidos y otros cinco que resultaron abatidos por fuerzas federales.

La mañana del sábado elementos militares se llevaron las unidades afectadas, y ya el paso a la circulación es normal.

redaccion

Calcinado en su propia casa

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz mejora la imagen urbana del puerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal