Deportes

El balonsesto Veracruzano quiere recuperar su nivel

0

Veracruz, Ver. (Redacción).-   Fiel a su costumbre, el ingeniero Sergio Salazar López, presidente de la Alianza Veracruzana de Basquetbol, agradeció los apoyos que del Instituto Veracruzano del Deporte tuvo en el proceso de preparación, así como de la competencia, de los equipos veracruzanos que tomaron parte de la Olimpiada Nacional 2011 en el estado de México.

 Explicó que con las conquistas o las posiciones alcanzadas en este certamen nacional, Veracruz, aunque subió al podio, se ubicó entre los diez primeros a nivel nacional, es decir, se mantiene en la pelea con los demás entidades del país. Detalló que las posiciones finales de algunas selecciones fueron, por ejemplo, quinto lugar en la categoría pasarela, cadetes octavo puesto, mientras que en la décima plaza, en lo que hace a la rama varonil.

 En damas, la categoría cadete fue novena posición, mientras que en la juvenil mayor alcanzó el séptimo puesto. Hay que destacar que las actuaciones de Veracruz no pasaron desapercibidas, pues jugadores como Alexandro Rodríguez Mendo y Alfredo Meza, fueron preseleccionados en la categoría de cadetes, en espera del llamado a la primera concentración y saber en qué torneos va a participar.

Como responsable del baloncesto a nivel estatal, Sergio Salazar tiene un análisis minucioso de lo que pasó con los representativos en la Olimpiada Nacional 2011, mismo del que tomará de base para seguir trabajando de cara al próximo año, porque tiene la certeza de que Veracruz es potencia nacional. Expuso que si hay alguna crítica por las expectativas realizadas en este deporte y que no se alcanzaron, “nosotros somos los responsables, de los niños y de los entrenadores me siento orgulloso, porque hicieron su esfuerzo”. Y agregó. “No decaigo, porque sé que se pueden hacer las cosas. No hay pretextos y seguiremos trabajando”, puntualizó el dirigente del deporte ráfaga en Veracruz.

redaccion

Obama y Cameron sirven hamburguesas a veteranos en Londres

Previous article

Estado del tiempo del día 25 de Mayo de 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes