EstatalPrincipal

El próximo 2 de junio, “Cómo dirigir empresas en época de crisis”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Xalapa, Ver.-   El Patronato del DIF Estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, realizará la Conferencia: “Como dirigir empresas en época de crisis”, impartida por el doctor Esteban Serra Vila. Con el propósito de recaudar fondos a beneficios de los niños vulnerables de la entidad.

El evento a realizarse el próximo jueves 2 en las instalaciones del World Trade Center, de 8:00 a 11:00 horas, tendrá un donativo de 500 pesos, que será destinado al sector infantil desprotegido de distintos puntos del estado.

Esta interesante conferencia está enfocada a dirigir empresas en estas épocas, donde diversos tipos de empresas nacionales y a nivel mundial, se enfrentan a un cambio total del comportamiento, desde las formas de interactuar que siempre han utilizado y que hoy son completamente obsoletas.

Se abordarán temas de los dos tipos de economía, la productiva y la especulativa. Cuando en un sistema la economía especulativa tiene mucho más peso que la productiva, es cuando el equilibrio se rompe, con las consecuencias de incremento de las tasas de paro, los estados recaudan menos impuestos, los posibles emprendedores esperan tiempos mejores y se ingresa a una dinámica que conlleva a la paralización total del sistema.

Se abordarán temas de vital importancia para el sector empresarial durante la conferencia que impartirá el también Consultor del Instituto de Comercio Exterior Español (ICEX), Esteban Serra Vila, quien es un experto en cátedra de estrategias de negociación y coaching empresarial en la Escuela de Administración de Empresas.

Es profesor titular de Comunicación y Organización Empresarial de la Cátedra UNESCO; Visitante  de Organización Empresarial y Comunicación en la Universidad Viña del Mar (Chile); de Estrategia Empresarial de la Universidad Camilo José Cela y de Marketing Internacional en la Universidad de Barcelona.

Así también, tutor del programa Innova de la U.P.C, consultor del ICEX y COPCA, Consultor Experto de la Unión Europea, Presidente de TAO GRUP, responsable experto del programa “Export artesanal de Argelia” en la Unión Europea. Director General de SOMARA (Casablanca-Marruecos), Grupo Bosch-Siemens y director general de Consorcio Mundo, entre otros de su destacado historial profesional.

 

redaccion

Por inseguridad, 10 municipios de Jalisco no aplicaron prueba ENLACE

Previous article

Inaugura tercer domo y una biblioteca: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal