Policiaca

«El Zancas» detenido por robar en Playa Linda

0

MARÍO SOLÍS. Veracruz, Ver.-   Un presunto asaltante vecino de la colonia Chapultepec, fue detenido por elementos de la Policía Intermunicipal, luego de que robara siete relojes de una casa ubicada en la colonia Playa Linda, en la que fue contratado para realizar labores de pintura.

El detenido responde al nombre de Fernando López García de 31 años, alias “El Zancas” con domicilio en la colonia Chapultepec entre calles Papantla y Tuxpan número 321 de la mencionada colonia.

Este sujeto fue contratado por el abogado Edgar Aigon Colón Salinas para que pintara unas recamaras de su domicilio ubicado en las calles Regulo Madrid entre Playa Peñon y Playa Concha de la colonia Playa Linda, donde estuvo trabajando  el pasado fin de semana.

Al observar que se encontraba solo, “El Zancas”, decidió sustraer siete relojes de diferentes marcas que se encontraban en el interior del domicilio donde había trabajado, por lo que se retiró pero el agraviado Edgar Salinas, dio conocimiento a la Policía Intermunicipal para que lo buscaran y ayer al verlo caminar por las calles Guerrero y Montesinos de la colonia centro, fue reconocido por el agraviado quien alertó a la Policía.

Ante esto se implemmentó un operativo para logra la detención del infractor, por lo que al realizarle una revisión le hayaron los relojes y una pulsera en una maleta roja que portaba, sin poder comprobar su procendencia, mismas que fueron reconocidas por el propietario.

E agraviado solicitó que lo encarcelaran ya que interpondría una denuncia en contra de este por el delito de robo por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

redaccion

Si se puede heredar las concesiones de taxis: Víctor Alarcón

Previous article

Se manifiestan familiares de mujer asesinada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca