LocalPrincipal

Estamos trabajando intensamente y vamos a hacer una inversión histórica: Manzur

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- La educación es una de las altas prioridades de la actual administración municipal y con el fin de aportar al mejoramiento de espacios educativos en el municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz, entregó el primer domo en el jardín de niños “Enrique C. Rébsamen”, de la colonia Carranza.

“Este domo en la escuela Enrique C. Rébsamen es una solicitud permanente de todos los padres de familia, con esta construcción los niños van hacer sus prácticas deportivas sin los rayos intensos del sol y la lluvia”, enfatizó el munícipe al ser recibido calurosamente por los alumnos, maestros y padres de familia de esa institución.

El alcalde Salvador Manzur se mostró muy complacido al hacer entrega oficial del techado, el cual beneficia también a la escuela ”Alfonso Arroyo” del turno vespertino,  y al dirigirse a los alumnos  dijo que se van a construir los techos de 50 escuelas este año y el próximo se concluirá en todas las escuelas de la ciudad que son cien. “Estamos trabajando intensamente y vamos a hacer una inversión histórica, tan sólo en la construcción de los techos de las canchas de actividades deportivas y cívicas, vamos a invertir 20 millones de pesos este año y otra cantidad igual, para equipamiento de aire acondicionado, construcción de salones y aulas de usos múltiples” manifestó el alcalde.

Manifestó que esta acción es una de las estrategias más importantes del programa educativo de la actual administración y con esta convicción añadió, “queremos un Boca del Río que crezca que se desarrolle, pero también que lo haga de la mano con el sector educativo y pasando el Festival Internacional de Salsa, que inicia este jueves, continuaremos entregando diariamente domos en las escuelas del municipio”.

La directora de la institución “Enrique C. Rébsamen”, Rosalinda Castillo Robles agradeció al munícipe el respaldo e interés que muestra su administración por mejorar los espacios educativos.

“Hoy es un día muy importante porque estamos elevando la calidad de nuestros educandos, es irrefutable que nuestros niños cuenten con una escuela cómoda y digna con las mejores condiciones para su mejor desempeño de sus actividades académicas lo cual se palpa con este grandioso domo que es entregado a nuestra comunidad escolar, con el apoyo de nuestro alcalde”, expresó la directora.

De igual forma, la profesora del jardín de niños “Alfonso Arroyo Flores”, Marisa Saba Valerio indicó que con mucha alegría recibían esta obra, iniciativa que beneficia a los pequeñines de la colonia Carranza, “lo invitamos a que continúe apoyando a la comunidad, con ese entusiasmo y alegría que le caracteriza”.

Manzur Díaz fue agradecido por todos los niños beneficiados y destacó el trabajo conjunto con el aliado de Boca del Río, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “el municipio lleva un programa de recursos combinados para dotar de mobiliario y techado de canchas, vamos invertirle una cantidad importante”.

redaccion

Quedó prensado en su automóvil por la carretera de Purga

Previous article

Exhorta Congreso a Ejecutivo a “congelar” precio de gasolina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local