LocalPrincipal

Festeja ayuntamiento a madres boqueñas en su día en el WTC

0

 CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  El ayuntamiento festejó a todas las mamás boqueñas con motivo del Día de las Madres en el WTC de la ciudad, donde se dieron cita más de dos mil personas para ser agasajadas con una comida, rifas de regalos y música de mariachis; y fueron felicitadas personalmente por el alcalde Salvador Manzur Díaz y su esposa Luchy Bonilla de Manzur.

A este evento emotivo fueron invitadas las jefas de manzana y de cuartel del municipio, referente a esto el munícipe manifestó, “vengo con mi esposa para reconocer el trabajo que realizan en sus colonias, pero al mismo tiempo también en su carácter de mamás en este día, el 10 de mayo, hacerles un homenaje merecido a quienes nos ayudan permanentemente a tener el enlace y la comunicación con todos los vecinos”.

En una fiesta llena de música y de regalos para las mamás afortunadas se llevó a cabo este festejo donde se rebasó la convocatoria de mil 500 personas invitadas, ahí Salvador Manzur, junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, felicitaron a todas las mamás.

“Este es un festejo que, de manera muy cálida y cariñosa, les realizamos y, el que más estoy disfrutando de todos los que hemos organizados en el ayuntamiento de esta administración, celebramos a quienes son los pilares de las familias, las que han llevado siempre adelante a los hijos, a los maridos, a los papás”.

En su mensaje a las festejadas el alcalde reconoció el impulso que dan las mamás a Boca del Río, a quienes dijo que con su trabajo desde la casa, hacen grande el municipio y resaltó también la felicitación de todos sus colaboradores quienes trabajaron para darles una celebración merecida, cálida y llena de regalos, desde estufas, refrigeradores, hornos de microondas, planchas, vajillas y demás electrodomésticos.

El mariachi “El Potrillo” fue el encargado de amenizar y tocar las “dianas” a las madres de familia ganadoras de los premios rifados, en este festejo merecido y organizado por el ayuntamiento, quien también repartió pastel entre las agasajadas.

redaccion

Recibe Calderón Premio Liderazgo en Asuntos Internacionales

Previous article

Estado del tiempo del día 12 de Mayo del 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local