Deportes

Festeja Ayuntamiento de Veracruz a niños deportistas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Realizando un trabajo coordinado, el H. Ayuntamiento de Veracruz y la Dirección de Fomento Deportivo, efectuaron esta tarde el “Festival Deportivo del Día del Niño 2011” en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.
 
Como parte de los festejos por el día del niño, este lunes se reunieron más de 400 personas para celebrar a los reyes del hogar. En el evento, Samuel Armas Valerio afirmó que este tipo de programas busca incrementar las actividades deportivas, disminuyendo así los índices de sobrepeso y obesidad.
 
“Esta tarde realizamos dos horas de ejercicios para activar a los invitados, es muy importante señalar la gran participación infantil que hemos logrado, una vez más la licenciada Carolina Gudiño Corro se suma a la labor que lleva en su administración y convoca a la ciudadanía veracruzana a activarse en beneficio de su salud”
 
Armas Valerio señaló que en el área  deportiva se ejercitan cien niños de manera totalmente gratuita, esto mediante becas que les otorgó el Ayuntamiento de Veracruz, otro de los beneficios que la actual administración ofrece a los infantes porteños. 
 
En representación de la alcaldesa acudió la licenciada Belém Fernández del Puerto,  coordinadora de Albergues del DIF Municipal, quien en el marco del evento afirmó que es una gran motivación realizar actividades deportivas que favorezcan la salud.
 
“Les manda un saludo muy caluroso la Presidenta Municipal y el Ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón Presidente del DIF, hoy estamos aquí para demostrar el empeño que ponen nuestras autoridades municipales en mejorar las instalaciones, para hacer posible que los niños crezcan en un ambiente sano, haciendo que sus aptitudes crezcan día con día”.
 
Para beneplácito de los asistentes se realizaron concursos, exhibiciones artísticas y deportivas, se regalaron pelotas  y además se rompieron piñatas.
 
Cabe destacar que en esta Unidad Deportiva se llevan a cabo ocho disciplinas: futbol, basquetbol, voleibol, natación, tae kwon do, gimnasia rítmica, artística y trampolín, además de las clases de Zumba para adultos.

redaccion

Los manglares no son un traspatio: Gaspar Monteagudo

Previous article

En el DIF tenemos que trabajar unidos por el bien de todos: Nemi Dib

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes